ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

buenas amigas

"Nos sentimos indefensos, impotentes y queremos ayudar": Heather Morris, Brittany en 'Glee', organiza su propia búsqueda de Naya Rivera

Heather Morris, la actriz que interpreta a Brittany en 'Glee', ha organizado so propia búsqueda de su compañera y amiga Naya Rivera tras su desaparición en el lago Piru.

Publicidad

El pasado 9 de julio Naya Rivera desapareció en el lago Piru (California) después de alquilar un barco junto a su hijo Josey. Desde entonces la policía está realizando una operación de rescate en recuperación.

Dicha operación de búsqueda está siendo muy complicada, tal y como confirman las autoridades, debido a la cantidad de barro y vegetación del lugar.

La oficina del sheriff encargada del caso de la estrella de 'Glee' declaró que lo más probable es que la actriz se hubiera "ahogado en lo que parece un trágico accidente" y el objetivo de los profesionales era la "recuperación del cuerpo".

Ahora una de sus compañeras, Heather Morris, que interpreta a Brittany en la serie, ha emprendido su propia búsqueda y ha explicado sus razones con un mensaje, que puedes encontrar en el vídeo que acompaña esta noticia.

...

Seguro que te interesa...

La desgarradora imagen de la madre y el hermano de Naya Rivera ('Glee') en el lago en el que desapareció

Publicidad