ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL NIÑO APARECIÓ HORAS DESPUÉS

Buscan a la actriz Naya Rivera ('Glee'), desaparecida tras alquilar un bote en un lago con su hijo de 4 años

La actriz Naya Rivera, a la que muchos recordarán por la serie 'Glee', se encuentra desaparecida. Las autoridades la buscan en el lago Piru, después de que la joven alquilara un bote junto a su hijo de 4 años, que apareció solo horas más tarde.

Publicidad

Naya Rivera, estrella de 'Glee', ha sido reportada como desaparecida después de que las autoridades encontrasen a su hijo de 4 años, Josey, en un bote con el salvavidas puesto y explicase que habían estado nadando juntos. Su coche también fue encontrado en las proximidades con toda su documentación.

La misión de búsqueda continúa desde hace unas horas en el lago Piru con helicópteros y equipos de buceo, aunque según fuentes de la policía de Ventura County, después de tantas horas no se espera encontrar a Naya con vida.

La actriz, que saltó a la fama con su papel de Santana en 'Glee', también ha participado desde entonces en otros proyectos como 'Devious Maids' y 'Step Up: High Water', aunque se había alejado de los focos y estaba muy centrada en cuidar de su hijo.

No es la primera vez que el cast de 'Glee' se ve golpeado por la tragedia. La muerte de Cory Monteith, el suicidio de Mark Selling o la violencia doméstica que sufrió Melissa Benoist durante la serie han hecho que se la empieza a considerar "maldita" en la cultura popular.

Seguro que te interesa

¿Recuerdas a Kurt en 'Glee'? Así es ahora el actor Chris Colfer quien triunfa alejado de los escenarios

Publicidad