ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTRENO 24 DE ABRIL

HBO toma medidas para evitar filtraciones de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

La cadena de cable estadounidense no enviará ningún capítulo de la sexta temporada con antelación a la prensa para garantizar el secretismo de la nuevos capítulos de 'Juego de Tronos'.

Sansa Stark

HBO Sansa Stark

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 03.03.2016 13:31

La sexta temporada de 'Juego de Tronos' acaparará la atención de todos por igual. Nadie tedrá el privilegio de ver los capítulos previamente, "ni siquiera la prensa especializada que se encarga de las críticas", según ha explicado el director de programación de HBO Michael Lombardo a Entertainment Weekly.

La cadena estadounidense ha decidido no enviar los episodios con antelación a ningún medio, sin excepción. El año pasado HBO envió las primeras cuatro horas de la quinta temporada a los medios habituales, el contenido se filtró y ya se encontraba disponible en la red antes incluso del estreno.

"Hemos sopesado los pros y los contras de esta decisión, y aunque habrá críticos que estén disconformes, sabemos que lo entenderán", ha explicado Lombardo.

Esta decisión llega, además, en una temporada que avanza más que las novelas. La serie superará en gran medida la narrativa publicada por George R.R. Martin. Por primera vez, los incondicionales de los libros, no sabrán lo que vendrá después de cada capítulo. La sorpresa y el desconocimiento será total.

Sin duda, el fututo de Jon Nieve es lo que más interés despierta entre los seguidores de 'Juego de Tronos'. Tendremos que esperar al próximo 24 de abril para saber cual será el destino de los Siete Reinos.

Publicidad