ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LLEGAN SEDIENTAS DE VENGANZA POR LA MUERTE DE SU PADRE

HBO presenta a las peligrosas Serpientes de Arena en el nuevo vídeo de 'Juego de Tronos'

Apenas quedan tres semanas para que la quinta entrega de 'Juego de Tronos' vea la luz en HBO (y un día después, en Canal+). Esta va a ser una temporada llena de sorpresas y nuevos personajes, entre ellos las Serpientes de Arena, que HBO presenta en el último vídeo lanzado.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 23.03.2015 11:55

La nueva entrega de 'Juego de Tronos' arrancará en la HBO el próximo 12 de abril y con ella llegarán a la pequeña pantalla las nuevas tramas de los Siete Reinos y nuevos personajes como las Serpientes de Arena, que entran en acción buscando venganza por la muerte de su padre, el príncipe Oberyn Martell.

HBO continúa con su campaña promocional de su serie estrella y por ello ha lanzado un nuevo vídeo en el que nos acerca un poco más a las hijas bastardas del príncipe Oberyn. 

En el clip, las actrices que dan vida a Obara, Nymeria y Tyene explican las diferencias entre las Serpientes de Arena y el resto de las mujeres de Poniente.

Las Serpientes de Arena son tres hermanas guerreras que tienen entre 18 y 25 años. La mayor es Obara Arena, una mujer luchadora e irascible. Le sigue Nymeria, con un fuerte carácter heredado de su padre. Y por último, está Tyene Arena, la más pequeña de todas pero no por ello más vulnerable ya que sabe usar a la perfección su agudo ingenio, sus poderes de seducción y el veneno.

En el vídeo, Keisha Castle-Hughes que encarna a Obara asegura no haber visto "mujeres fuertes que luchan juntas, esto es algo peligroso. Son tres jóvenes violentas y manipuladoras que están sedientas de sangre de los Lannister".

En los nuevos capítulos echaremos de menos a Bran Stark y a sus compañeros de viaje Hodor y Meera, al mismo tiempo que Jon Nieve cobrará más protagonismo al tomar las riendas de su destino.

El próximo 12 de abril conoceremos todos los entresijos de la nueva temporada de 'Juego de Tronos' con el estreno en de la ficción en Estados Unidos y 170 países más, entre ellos España, que ha sido escenario de algunas de las escenas de esta temporada.

Publicidad