ESTRENO EN ABRIL

ESTRENO EN ABRIL

La HBO prepara la llegada de Juego de Tronos a bofetada limpia contra Joffrey

Lanzar al Rey Joffrey a las garras de los fans es solo una de las iniciativas que ha tomado la HBO para promocionar el lanzamiento de la 4ª temporada de 'Juego de Tronos'.

Ya queda menos para el estreno de la nueva de la temporada de una de las series más exitosas de la televisión. 'Juego de tronos' llegará de nuevo a las pantallas estadounidenses el 6 de abril, sin embargo las sorpresas ya han empezado.

En diciembre la cadena americana lanzó una web en la que los fans podían expresar su desprecio y ridiculizar al personaje de Joffrey Baratheon, interpretado por el jóven actor Jack Gleeson, consiguiendo así explotar, de manera humorística, el innegable odio que el personaje despierta en la audiencia. No solo los fans aprovecharon esta oportunidad, varios actores de la serie como Rory McCann (Sandor Clegane), Maisie Williams (arya) o Kristian Nairn (Hodor) también se sumaron a la inciativa.

Parece que meterse con el Rey Joffrey ha dado resultado ya que hace unos días aparecía este peculiar video recopilatorio de ofensas al personaje. Lleno de irrespetuosos agravios hacia su persona, además de un gran número de bofetadas, el video deja muy claro que Joffrey es uno de los personajes con peor reputación de la saga. Y es que el personaje cae tan mal que el propio Jack Gleeson ha anunciado su intención de dejar el mundo de la interpretación al finalizar la serie.

Objetivo TV | Madrid | 05/02/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.