ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NO APRUEBAN EL PILOTO DE 'LAS CORRECCIONES'

HBO no hará 'correcciones'

La cadena de cable estadounidense ha decidido no seguir adelante con la adpatación de la novela de Jonathan Frazen, 'Las Correcciones', que iba a protagonizara Ewan McGregor.

Perfect Sense

image.net Una de amor entre Ewan McGregor y la bella Eva Green.

Publicidad

HBO no hará correciones la próxima temporada. Primero, porque las series con las que cuenta ('Juego de Tronos', 'Girls' y Veep', entre otras), van muy bien. Y segundo, porque aunque ya se conocen nuevos proyectos (la esperada vuelta a la televisión de Aaron Sorkin), hay uno que no ha convencido a la cúpula de la HBO: 'Las Correcciones'. 

Los ejecutivos de la cadena de cable han decidido parar la producción de la serie después de ver el capítulo piloto. Alegan que la obra resulta demasiado compleja para trasladarla a la televisión. 'Las Correcciones' se basa en la novela de Jonathan Frazen sobre la vida al matrimonio Lambert, cabezas de una familia suburbial norteamericana cuyos hijos se reúnen en Navidad, obligados a lidiar con el deterioro del estado mental del padre.

El anuncio ha causado sorpresa porque era uno estrenos más esperados de los próximos meses. Además de que se trataría un nuevo proyecto de la HBO tras la cancelación de 'Luck' por la muerte de 3 caballos durante el rodaje de la serie.

También sorprende porque ya se conocía el casting que iba a protagonizar la ficción, encabezado por Chris Cooper, Ewan McGregor, Maggie Gyllenhaal y Dianne Wiest.


Publicidad