La HBO comenzará en febrero a promocionar la cuarta temporada de su exitosa serie y lo hará con emisiones que abrirán boca a los millones de fans. Además de los tráilers, la cadena ha programado una emisión especial de 15 minutos, que servirá de adelanto de la nueva temporada de la serie, el próximo 9 de febrero a las 20:45 (hora de Estados Unidos), justo antes de la emisión de un nuevo episodio de 'True Detective'.

Durante esos 15 minutos, los seguidores de la serie podrán ver nuevas escenas de la cuarta temporada y material exclusivo como un making of, entrevistas y, además, las respuestas a las preguntas que se hacen los fans de 'Juego de Tronos'. 

Lo poco que se conoce de la nueva temporada de la serie es que será una de las más imprevisibles y se centrará en la segunda mitad del libro 'Tormenta de espadas' de la saga 'Canción de hielo y fuego'.

Además, la cuarta temporada contará con caras nuevas como Joseph Gatt (Magnar de Thenn); Roger Ashton-Griffiths (Mace Tyrell); Pedro Pascal (Oberyn Martell); Indira Varma (Ellaria Arena, amante de Oberyn); y Mark Gatiss (Tycho Nestoris).