LA SERIE FINALIZARÁ EN 2018

LA SERIE FINALIZARÁ EN 2018

HBO no descarta hacer una precuela de 'Juego de Tronos'

La superproducción, que actualmente se encuentra rodando parte de la séptima temporada en nuestro país, terminará con su octava temporada. Pero HBO parece que no quiere decir adiós a los Siete Reinos y sigue considerando hacer una precuela de 'Juego de Tronos'.

'Juego de Tronos'
'Juego de Tronos' | HBO

Los seguidores de 'Juego de Tronos' albergan la esperanza de que esta precuela se convierta en realidad. Hace unos meses, George RR Martin se fue de la lengua durante la gala de los premios Emmy y confirmó que tiene "miles de páginas y borradores de los hechos previos", suficiente para que HBO produzca una serie.

HBO nunca ha llevado a cabo un 'spin-off' de sus series, pero 'Juego de Tronos' podría cambiar ese hecho. El presidente de programación de HBO Casey Bloys ha confirmado en declaraciones a Entertainment Weekly que siguen manteniendo conversaciones con el creador de este universo George RR Martin sobre una nueva ficción ambientada en su mundo.

"Diría que estamos en las primeras conversaciones", contesta Bloys cuando se le pregunta si ya hay alguna idea para desarrollar a modo de precuela o 'spin-off'. "Hay areas que estamos explorando, pero no diría, 'esto es lo que vamos a hacer", añade.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 15/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.