ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿CONTINUARÁ LA SAGA?

George RR Martin confirma que trabaja en una precuela de 'Juego de Tronos'

El autor de las novelas en que se basa la superproducción de HBO, la ficción más premiada en la historia de los Emmy, ha confirmado que tiene "miles de páginas y borradores de los hechos previos". ¿Continuará la saga de 'Juego de Tronos' con una precuela?

George RR Martin

Agencias George RR Martin en los Emmy este domingo

Publicidad

La 68ª edición de los premios Emmy inscribió a 'Juego de Tronos' en la historia de la televisión: la serie de HBO se ha convertido en la más premiada en la historia de estos galardones con un total de 38 Emmys.

La gala dio para mucho, así como la alfombra roja, donde además de ver a Sophie Turner, Maisie Williams, Kit Harington o Nikolaj Coster-Waldau, el autor de las novelas también se paseó.

George RR Martin atendió a los medios allí presentes que le preguntaron sobre el futuro de la serie de HBO, que terminará en su octava temporada. "Tengo miles de páginas y borradores de historias de los hechos previos que llevaron al espectador a disfrutar de 'Juego de Tronos'. Hay muchísimo material y estoy escribiendo más", dijo Martin abriendo la puerta a una posible precuela de la superproducción.

El novelista no quiere con ello dar esperanzas a los seguidores de la serie de HBO, pero no descarta que estos escritos vean la luz como una nueva ficción: "Por el momento aún tenemos que terminar con esta serie y quedan dos libros de la franquicia por publicar. Así que todo esto es mera especulación".

Publicidad