ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SÉPTIMA TEMPORADA

HBO confirma los directores de la próxima temporada de 'Juego de Tronos'

No ha pasado ni una semana del final de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' y ya tenemos la primera noticia de la séptima entrega. HBO ha confirmado quiénes serán los directores de los sieste capítulos que formarán la nueva temporada, que llegará a la cadena en 2017.

Juego de Tronos capítulo 10 temporada 6

Agencias Juego de Tronos capítulo 10 temporada 6

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 30.06.2016 11:25

La primera noticia oficial de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' ya está aquí. No ha pasado ni una semana de la emisión del final de la sexta y HBO ya ha confirmado los nombres de los directores que se pondrán al cargo de los nuevos capítulos. Tan sólo quedan 13 episodios para el final de la serie, que estarán divididos en dos temporadas de 7 y 6 capítulos cada una, según confirmaron sus productores. 

De este modo, la ficción basada en los libros de George RR Martin contará con cuatro directores consagrados: Alan Taylor, Jeremy Podeswa, Mark Mylod y Matt Shakman. 

Alan Taylor ha trabajado en series como 'Los Soprano', 'Mad Men' o 'Roma' y fue el responsable de dirigir el noveno y el décimo episodio de la primera temporada de 'Juego de Tronos'. 

Jeremy Podeswa ha sido el responsable de capítulos de series como  'A dos metros bajo tierra' o 'Boardwalk Empire'. Mark Mylod, ha dirigido varios capítulos de 'Entourage' y 'The Affair'. 

Y por último, Matt Shakman, que se estrena en 'Juego de Tronos' pero ya ha dirigido capítulos de la serie 'Fargo', entre otras.

Publicidad