ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

POR GOLPEARLE EN LA CARA

Hayden Panettiere rompe su silencio tras el arresto de su novio por violencia doméstica

Hayden Panettiere fue protagonista de un altercado el pasado San Valentín cuando su novio fue arrestado por utilizar la violencia contra ella. Ahora, la actriz ha reaparecido para contestar a sus fans preocupados.

Hayden Panettiere

Gtres Hayden Panettiere

Publicidad

El novio de la actriz Hayden Panettiere, Brian Hickerson, fue detenido este 14 de febrero acusado de cargos de violencia doméstica después de que una fuente llamase a la policía asegurando que le había pegado un puñetazo en la cara.

Esta no es la primera vez que Hayden tiene un problema de este tipo con Hickerson, que ya fue arrestado en mayo de 2019 cuando ella presentaba heridas en varias partes del cuerpo, pero el caso fue desestimado al no haber colaboración de Panettiere.

Ahora, la actriz de 'Nashville' y 'Heroes' ha reaparecido en redes tras el incidente de San Valentín al publicar una significativa imagen de su hija, Kaya, junto a su padre Wladimir Klitschko con el mensaje "el mejor padre del mundo". La pequeña de 5 años vive con el ex de Panettiere.

Su post hizo que una oleada de fans le preguntasen qué había ocurrido y cómo se encontraba, a lo que la actriz simplemente respondió "siempre bien" con un emoticono feliz.

También quiso aclarar a otra persona que comentó a la foto -ahora eliminada- de su ex pensando que se trataba de Hickerson "antes o después de que te pegue": "Te equivocas de tío. Los Klitschko son leyendas. Ese es mi CAMPEÓN".

 

 

Publicidad