ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN LA TEMPORADA 4

¿Has reconocido a la niña de 'La Maldición de Hill House' en 'El cuento de la criada? Mckenna Grace reaparece muy cambiada

Mckenna Grace es una de las actrices juveniles más importantes del momento pero tras conocerla siendo niña en películas como 'Capitana Marvel y 'Yo, Tonya' o en series como 'La Maldición de Hill House' o 'El joven Sheldon' ahora ha reaparecido en la temporada 4 de 'El cuento de la criada' donde vemos el estirón que ha dado a sus 14 años.

Publicidad

La temporada 4 de 'El cuento de la criada' se ha estrenado' después de mucho tiempo esperando que llegara pero la producción de esta entrega tuvo que ser paralizada a principios del 2020 a causa de la explosión de la pandemia del coronavirus.

Fue la misma Elisabeth Moss quien anunció que a grabación se había parado con este mensaje: "Cerramos la producción de la cuarta temporada para preservar la salud y seguridad de nuestro elenco y equipo y unirnos al mundo en un intento de aplanar la curva", empezaba diciendo.

"Esta serie es mi vida y este elenco y equipo son mi familia. Nada es más importante que asegurarse de que ellos y todos los que los rodean estén seguros. Esperamos volver a estar en producción tan pronto como sea seguro hacerlo. Mientras tanto, manténganse a salvo y saludables y cuídense. Mucho amor de nuestra familia a la tuya".

Fue en septiembre de 2020 cuando 'El cuento de la criada' pudo reanudar su rodaje y, finalmente, la temporada 4 ya está en emisión. Así, ya se han podido ver los primeros capítulos de la ficción.

La tercera entrega terminaba con June Osborne y el resto de criadas reuniendo a 86 niños para meterlos en un avión destino Canadá y salvarlos de Gilead. Aunque el personaje interpretado por Elisabeth Moss decía quedarse de nuevo para intentar recuperar a su hija, Hanna.

La temporada 4 arranca con estas criadas llegando a una granja donde las recibe un nuevo personaje que está dando mucho de qué hablar, la señora Keyes.

Elizabeth Moss y Mackenna Grace en 'El cuento de la criada' | Hulu

Mckenna Grace interpreta a la señora Keyes en 'El cuento de la criada'

Mrs. Keyes es una esposa adolescente que está casada con un comandante anciano que sufre problemas de memoria. Durante su matrimonio la señora Keyes ha sido víctima de violaciones repetidas por muchos otros hombres que no son su marido y que él ha permitido.

Por ello, la joven esposa ha desarrollado una absoluta animadversión hacia Gilead y todo su entorno que hace que se ponga del lado de las criadas. Tras ver al personaje en acción llama la atención del espectador el familiar rostro de la actriz que interpreta a este personaje pero puede ser que no muchos la hayan reconocido ya que ha crecido mucho en este tiempo.

Se trata de la actriz Mckenna Grace, una de las estrellas infantiles de Hollywood más importantes de los últimos años.

De 'Capitana Marvel' a 'La Maldición de Hill House'

Mckenna Grace cumplirá el próximo mes de junio 15 años pero lleva toda la vida dentro de la industria de Hollywood y a su corta edad tiene un curriculum vitae envidiable.

Grace ha desarrollado su carrera tanto en cine como en televisión y la has podido ver haciendo la versión de niña de Margot Robbie en 'Yo, Tonya' o de Brie Larson en 'Capitana Marvel'. También la has visto en otros registros más terroríficos como en 'Annabelle vuelve a casa' o siendo una de las niñas de 'La Maldición de Hill House'.

La carrera de esta actriz solo acaba de empezar y próximamente la veremos en 'Malignant', 'Cazafantasmas: Más allá' o 'El joven Sheldon' donde está desde el año 2018.

Seguro que te interesa:

España se cuela en la tercera temporada de ‘El cuento de la criada’ y seguro que no lo viste

Publicidad