LA TEMPORADA 4 VIENE FUERTE

La sorpresa de la temporada 4 de 'El cuento de la criada': ¿Es Fred el padre del bebé de Serena?

La cuarta temporada de la serie 'El cuento de la criada' ya está aquí y viene cargada de emociones fuertes Ahora todo el mundo se hace la misma pregunta sobre el estado de Serena Joy. Si no lo has visto, a continuación habrá spoilers.

Publicidad

La temporada 4 de 'El cuento de la criada' vio la luz hace unos días con sus primeros episodios. Una de las cosas que más ha llamado la atención de los espectadores es la noticia del embarazo de Serena Joy (interpretada por Yvonne Strahovski), algo que ya apuntaban los avances de la temporada.

Ahora todos se preguntan inevitablemente si Fred Waterford (Joseph Fiennes) es el padre de ese bebé. Su guionista, Bruce Miller, ha revelado qué esperar a medida que avanza la serie. Si no quieres spoilers, no sigas leyendo.

El momento en que se confirma el embarazo de Serena

En el segundo capítulo de esta cuarta temporada de 'El cuento de la criada', tras una discusión entre Serena y Fred sin ánimo de reconciliación, Serena se reúne con Mark Tuello (interpretado por Sam Jaeger) para separar todos sus intereses de los de Fred.

Es entonces cuando Mark revela que Serena espera un bebé. "Estás embarazada, Serena. Recibieron los resultados de tu análisis de sangre", dijo Tuello. "Felicidades".

Su guionista, Bruce Miller, habla del embarazo de Serena

Tras la noticia del embarazo, muchos fans se preguntan si Serena engañó a Fred o si realmente él es el padre del bebé que espera. En una reciente entrevista para el medio 'The Hollywood Reporter', su guionista Bruce Miller aclara que el hijo podría ser perfectamente de Fred.

"Bueno, Gilead funciona", dice Miller. "Ellos limpiaron, hicieron todo lo posible para aumentar la fertilidad. No tienen esterilidad, los hombres no son estériles. Supongo que Fred tenía poca movilidad y pocas probabilidades. Pensaría que es una posibilidad, pero remota".

Además, propone algunas teorías sobre ambos. "Mi sensación fue que o tuvieron suerte, o es simplemente lo que dice Serena: que el agua limpia, la vida limpia, toda la comida orgánica y toda esa vida de Gilead en realidad ayudaron un poco. O, tal vez, las oraciones funcionaron. ¿Quién puede decir que no funcionó? En algún momento, tuvieron suerte", asegura.

El embarazo de Serena va a dar mucho de sí en esta temporada

En una entrevista para el medio 'TV Insider', Miller recordaba que Serena siempre había querido un hijo, pero ahora todo había cambiado.

"Ella cambió el país para tener un bebé. Derrocó al gobierno. Ahora está embarazada. ¿Valió la pena?", mencionaba Miller. "Gran parte de esta temporada se trata de conseguir lo que siempre has querido, y luego por lo que te sacrificas, por lo que pones todo en juego, ves en qué te has convertido".

Además, Miller mencionaba en una entrevista para 'Variety' la posibilidad de que Serena se quedase sin su bebé por todo lo que le había hecho sufrir a June. "Claramente ella no merece ser feliz, pero tal vez haya un mundo en el que merezca tener un hijo y que se lo quiten".

Seguro que te interesa:

¿Tendrá 'El cuento de la criada' un final feliz? La respuesta de Elisabeth Moss te dejará helado

ObjetivoTV » Series

Publicidad