ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PROPUESTA DE PATRICK J. ADAMS

¿Hará un cameo el Príncipe Harry en 'Suits'?

La actriz Meghan Markle, protagonista de la serie de USA Network, es la novia del príncipe Harry de Inglaterra. Su compañero de reparto, Patrick J. Adams, ha sugerido que podría aparecer en uno de los capítulos de la nueva tempora de 'Suits'.

Príncipe Harry, muy guapo con barba

Gtres Príncipe Harry, muy guapo con barba

Publicidad

El príncipe Harry de Inglaterra podría dar el salto a la interpretación con la serie 'Suits'. Al menos, eso quiere Patrick J. Adams, protagonista de la ficción de USA Network junto a Meghan Markle, la actual pareja del hijo de Carlos de Inglaterra.

Meghan Markle | Suits

Durante el ATX Television Festival celebrado en Austin (Texas), Adams ha contado que es amigo de su compañera desde hace años y que le encanta verla tan feliz: "Está emocionadísima".

Patrick J. Adams también bromeó sobre la posibilidad de que el nieto de la Reina de Inglaterra haga un cameo: "Voy a trabajar en ello". De momento, el príncipe Harry no ha visitado el plató donde se rueda la serie 'Suits': "Es un lugar de trabajo. ¿Quién querría venir a un sitio de trabajo? Todo el mundo piensa que los sets de la tele son divertidos, pero no lo son tanto", ha dicho el actor.

Publicidad