La dieta caníbal

La dieta caníbal

'Hannibal' cambió la forma de comer de Mads Mikkelsen

El protagonista de 'Hannibal' asegura haber cambiado su actitud en la cocina después de tres temporadas interpretando al icónico psiquiatra caníbal. ¿Se habrá pasado aficionado a la dieta caníbal?

@objetivotv | Madrid | 17/01/2019

Mads Mikkelsen en 'Hannibal'
Mads Mikkelsen en 'Hannibal' | NBC

'Hannibal', la aclamada serie de la NBC sobre el personaje literario de 'Dragón Rojo' y 'El silencio de los Corderos', saca el lado más sibarita del psiquiatra caníbal en la cocina. Esto ha obligado a Mads Mikkelsen, el actor que interpreta a Hannibal Lecter en la ficción, a cambiar sus hábitos alimenticios.

El arte culinario del personaje televisivo es solo comparable a su técnica a la hora de matar a sus víctimas. Sin embargo, este talento parece no habérsele pegado a Mikkelsen. El actor participó en un Reddit AMA, para promocionar su nueva película 'Arctic'. Un fan de 'Hannibal' no pudo resistirse a preguntarle por la serie y pedirle que le invitara a verle "practicar sus artes culinarias". A lo que el intérprete respondió: "Ahora soy más un chico de comida para llevar".

Pasar tres temporadas preparando excelentes platos, hechos de carne humana, no ha debido gustar demasiado a Mikkelsen, que ha perdido las ganas de cocinar sus propias comidas.

En el mismo evento, el actor confesó al fan que tiene muchas ganas de volver a ser Hannibal en la cuarta temporada de la serie. "Estoy cien por cien interesado en más Hannibal, y en cualquier loca ruta por la que Bryan (showrunner de la ficción) nos lleve", apuntó el actor.

Parece que no volver a pisar una cocina fuera de plató es un pequeño lujo del que privarse para Mikkelsen por seguir interpretando a su icónico personaje.

Seguro que te interesa:

'Space Force': Steve Carell vuelve a protagonizar una comedia del creador de 'The Office'

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

'Space Force': Steve Carell vuelve a protagonizar una comedia del creador de 'The Office'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.