'Hannibal', la aclamada serie de la NBC sobre el personaje literario de 'Dragón Rojo' y 'El silencio de los Corderos', saca el lado más sibarita del psiquiatra caníbal en la cocina. Esto ha obligado a Mads Mikkelsen, el actor que interpreta a Hannibal Lecter en la ficción, a cambiar sus hábitos alimenticios.

El arte culinario del personaje televisivo es solo comparable a su técnica a la hora de matar a sus víctimas. Sin embargo, este talento parece no habérsele pegado a Mikkelsen. El actor participó en un Reddit AMA, para promocionar su nueva película 'Arctic'. Un fan de 'Hannibal' no pudo resistirse a preguntarle por la serie y pedirle que le invitara a verle "practicar sus artes culinarias". A lo que el intérprete respondió: "Ahora soy más un chico de comida para llevar".

Pasar tres temporadas preparando excelentes platos, hechos de carne humana, no ha debido gustar demasiado a Mikkelsen, que ha perdido las ganas de cocinar sus propias comidas.

En el mismo evento, el actor confesó al fan que tiene muchas ganas de volver a ser Hannibal en la cuarta temporada de la serie. "Estoy cien por cien interesado en más Hannibal, y en cualquier loca ruta por la que Bryan (showrunner de la ficción) nos lleve", apuntó el actor.

Parece que no volver a pisar una cocina fuera de plató es un pequeño lujo del que privarse para Mikkelsen por seguir interpretando a su icónico personaje.

Seguro que te interesa:

'Space Force': Steve Carell vuelve a protagonizar una comedia del creador de 'The Office'