La televisiva Alexis Eddy, conocida por participar en el programa 'Are You The One?' de MTV, ha sido hallada muerta el pasado jueves por la mañana en su vivienda de West Virginia, según informa TMZ.

Los policías recibieron una llamada de un familiar de la joven avisando de que sufría un paro cardiaco. Sin embargo, el informe de toxicología podría arrojar más datos relevantes sobre la causa de su muerte, que está por determinar.

Eddy, de 23 años, se hizo famosa al concursar en el reality show anteriormente mencionado donde los participantes tenían como propósito encontrar el amor en una isla. En estre programa, Eddy reveló que era adicta a sustancias tóxicas, algo por lo que manifestaba su lucha en redes sociales, asegurando los últimos meses que estaba limpia y había dejado de consumir.

La cuenta oficial del programa también ha comunicado la triste noticia por Twitter: "En MTV estamos profundamente entristecidos por conocer la trágica muerte de Alexis Eddy. Nuestro corazón está con su familia y amigos durante este momento difícil".