ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN REDES SOCIALES

Gustaf Skarsgard organiza una reunión de 'Vikingos' y esta ha sido la respuesta de Katheryn Winnick (Lagherta)

Gustaf Skarsgard ha tenido una reunión improvisada con algunos de sus compañeros de 'Vikingos' y así ha reaccionado el resto del reparto de la serie.

Katheryn Winnick como Lagertha en 'Vikingos'

History Channel Katheryn Winnick como Lagertha en 'Vikingos'

Publicidad

Después de 6 temporadas los fans de 'Vikingos' decían adiós a la serie en la que han vivido el frenetismo de la vida vikinga. Eso sí, la serie no se despide sin dejar a los fans con las manos vacías, puesto que ya está cerca el spin-off que se conoce como 'Vikingos: Valhalla', la cual por el momento se sabe que llegará en 2022.

Pero también son los actores los que tienen que despedirse de la serie, puesto que han vivido grandes momentos junto al reparto y también han visto crecer a los personajes a quienes daban vida. Y desde que 'Friends' hiciera la reunión el pasado mes de mayo, es una constante que los fans que ven terminar sus series favoritas pidan una reunión del reparto para rememorar los grandes momentos.

Y parece que desde 'Vikingos' han escuchado a las plegarias de sus seguidores más fieles, aunque no de la forma que todos esperaban. A través de una publicación de Instagram el actor Peter Franzèn, que interpretaba a Harald Finehair, ha regalado a sus seguidores un pequeño reencuentro.

En dicha publicación el actor aparece junto a Jasper Pääkkönen, que era Halfdan y con Gustaf Skarsgard, el legendario Floki. A la foto, Jasper la acompañaba con un mensaje: "Una de las cosas más importantes en la vida. Amigos".

Así han reacción los actores de 'Vikingos' a esta reunión improvisada

Por supuesto que a esta reunión improvisada que ha tenido Peter junto a sus compañeros Jasper y Gustaf algunos de sus compañeros en 'Vikingos' han reaccionado compartiendo la felicidad de muchos fans al ver esta pequeña reunión.

Alex Hogh, que interpretaba a Ivar el deshuesado, escribe en los comentarios: "Chicos", a él se une Moe Dunford, que daba vida a Aethelwulf: "Los chicos".

Quien no ha querido perderse nada ha sido Katheryn Winnick, la actriz que interpretaba a Lagertha ha respondido en los comentarios diciendo: "¡Ahhh, os echo de menos chicos!".

Seguro que te interesa:

¿Veremos a los actores de 'Vikingos' en 'Vikingos: Valhalla'? Esta teoría explica cómo es posible

Publicidad