ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿CANCELARÁN LA BODA?

Los guionistas de 'The Big Bang Theory' no quieren que Sheldon y Amy se casen

Sheldon y Amy han dado un paso más en su relación: se han comprometido. No es la primera boda que veremos en 'The Big Bang Theory', aunque no todos los guionistas de la comedia de CBS estén de acuerdo en que se celebre. ¿Habrá "novio a la fuga" en el último momento?

Sheldon y Amy en 'The Big Bang Theory'

CBS Sheldon y Amy en 'The Big Bang Theory'

Publicidad

Nadie apostaba por la relación entre Sheldon Cooper y Amy Farrah Fowler en 'The Big Bang Theory'. Pero Sheldon se animó al final de la décima temporada de comedia y le pidió la mano a Amy. Algo con lo que no están de acuerdo todos los guionistas de la serie de CBS.

Bill Prady, co-creador de 'The Big Bang Theory', ha concedido una entrevista al medio DigitalSpy en la que revela que "algunos guionistas desaprobaron inicialmente esta unión, ya que creían que era algo que Sheldon nunca haría".

Los personajes que interpretan Jim Parsons y Mayim Bialik darán el paso decisivo al final de la temporada actual, la número 11 de la comedia de CBS que puedes ver en Neox.

"Una de las cosas buenas de la sala de guionistas es que representa los diferentes puntos de vista de cada personaje. De ahí que algunos dijeran que 'No, esto Sheldon nunca lo haría'. A lo que otros respondieron que puede que por eso mismo podemos explorar qué pasaría", ha explicado Prady.

Publicidad