La primera, y por lo que parece, la última temporada de 'Watchmen' ha entusiasmado a los seriéfilos, y ya se encuentra en muchas listas de lo mejor del año.

Damon Lindelof, productor ejecutivo de la serie, está encantado con el éxito que está teniendo su ficción basada en los cómics de Alan Moore, pero eso no evita que se arrepienta de algún que otro detalle de su adaptación.

En una entrevista a Collider Lindelof ha confesado que si hay algo que habría cambiado es cómo ha retratado a Lady Trieu, interpretada por Hong Chau.

La temporada de 'Watchmen' iba a tener 10 capítulos, que finalmente se acortó a 9 para mejorar el ritmo de la serie. "Si hay algo de lo que me arrepiente, es que no pudimos dimensionar tanto a Lady Trieu como lo hicimos durante el proceso de guionización. Especialmente si tenemos en cuenta la magnitud de la actuación de Hong. Ella está fantástica. Hablamos sobre la infancia de Lady Trieu, de cómo se convirtió en quien era. Pero, gran parte de su historia de fondo se quedó corta".

Seguro que te interesa:

Tom Mison, el actor de 'Watchmen' que ha necesitado un doble de pene