ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

"BIEN POR TI"

'good 4 you': Olivia Rodrigo saca nuevo tema la misma semana en que Joshua Bassett habla sobre su sexualidad

Olivia Rodrigo sigue triunfando en su carrera musical y su tercer single, 'good 4 u', está revolucionando las redes sociales la misma semana en que su co-star Joshua Bassett ha sido tendencia por hablar de su sexualidad.

Publicidad

Hoy no se habla de otra cosa que Olivia Rodrigo. La joven actriz y cantante de 18 años ha lanzado su tercer canción, tras el fenómeno que supuso 'Drivers License' y más tarde 'deja vu'.

En este nuevo tema, 'good 4 u' ("bien por ti"), Olivia deja salir un estilo más pop 'punk' y recuerda también a su ídolo a la que acaba de conocer por fin, Taylor Swift.

Solo hace unas horas que 'good 4 u' ha visto la luz, pero ya es tendencia en todas partes. Y es que hoy din duda es el día de Rodrigo, pues también este mismo viernes se ha estrenado la temporada 2 de 'High School Musical: El musical: La serie'.

Olivia Rodrigo y Joshua Bassett en 'HSMTMTS' | Disney+

Además, la nueva historia estará muy centrada en su personaje, Nini, y en su cambio de vida tras ser aceptada en un prestigioso conservatorio. ¿Sobrevivirá su relación a distancia con Ricky (Joshua Bassett)? El último avance antes del estreno lo puedes ver en el vídeo de arriba.

Gran expectación por el álbum de Olivia Rodrigo

Además de sacar nueva canción, la cantante ha confirmado que su disco se llamará 'Sour' y que se lanzará este 21 de mayo.

Con apenas 18 años Olivia ya se ha consagrado como una importante voz de su generación y su estilo como compositora está teniendo una gran acogida. Ahora 'good 4 u' muestra una nueva faceta de la artista cuyo vídeo no tiene desperdicio tampoco.

 

A la luz de las declaraciones de Joshua Bassett

Esta semana su co-star de 'High School Musical' y expareja Joshua Bassett también ha estado en el ojo mediático, después de hacerse viral un vídeo donde piropeaba a Harry Style y él mismo decía "salir del armario".

Desde entonces Bassett ha publicado varias reflexiones donde habla de su sexualidad y de aceptación, "ames a quien ames". Puedes ver más detalles a continuación.

Seguro que te interesa:

Joshua Bassett ('HSM') vuelve a mandar otro mensaje para aclarar su sexualidad

Publicidad