HA ABIERTO UN PROCESO "SANCIONATORIO ADMINISTRATIVO"

HA ABIERTO UN PROCESO "SANCIONATORIO ADMINISTRATIVO"

El gobierno de Venezuela suspende las emisiones de CNN en español

La cadena de noticias CNN no se podrá ver en el país sudamericano. El gobierno, a través de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, ha abierto un "procedimiento sancionatorio administrativo" contra el canal internacional.

CNN en español
CNN en español | CNN

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) de Venezuela abrió un "procedimiento sancionatorio administrativo" contra el canal de noticias CNN en Español por "presuntamente" atentar "contra la paz y la estabilidad democrática" del país.

"Tal procedimiento obedece al contenido que viene difundiendo la citada cadena internacional de noticias de forma sistemática y reiterada en el desarrollo de su programación diaria", señaló un comunicado difundido por Conatel.

Varias operadoras de cable del país dejaron de transmitir la señal del canal minutos después de que el comunicado de Conatel fuese leído a través del canal estatal VTV.

Seguro que te interesa

Agencias | Madrid | 16/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.