ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MOVIMIENTO EN REDES SOCIALES

¿Qué ha pasado con Gina Carano? La razón por la que piden que sea despedida de 'The Mandalorian'

Gina Carano, ex luchadora de artes marciales mixtas, ha reconducido su carrera hacia la actuación. Pero ahora los fans de 'The Mandalorian' piden que sea despedida de la popular serie. ¿Qué ha pasado con ella?

Gina Carano

Getty Gina Carano

Publicidad

Los fans de 'The Mandalorian' están disfrutando de la segunda temporada de la serie, pero hay algo que un colectivo de seguidores ha pedido a Disney + que haga: despedir a Gina Carano.

La ex luchadora de artes marciales mixtas, reconvertida en actriz, ha dejado clara su postura política en los últimos días, coincidiendo con las elecciones presidenciales y el escrutinio de votos, con mensajes en los que mostraba su apoyo al Partido Republicano y a Donald Trump.

 

Además, la intérprete ha creado recientemente una cuenta en parler, una red social que se describe como alternativa a Twitter y es popular entre las personas que han sido excluidas de las principales redes sociales o que no están de acuerdo con sus políticas de moderación.

Por otra parte, y desde su cuenta de Twitter, la actriz ha compartido mensajes de otras cuentas que se dedican a publicar mensajes violentos, transfóbicos y extremistas.

Tras todo lo ocurrido, el hashtag #FireGinaCarano ha sido trending topic en Twitter, utilizado por algunos fans de 'The Mandalorian' para pedir que la actriz sea despedida de la ficción que ahora emite su segunda temporada.

 

 

Seguro que te interesa:

¿Te obsesiona Baby Yoda? Así puedes hacer una tarta realista del personaje de 'The Mandalorian'

Publicidad