SE CENTRARÁ EN LAS NOVELAS

SE CENTRARÁ EN LAS NOVELAS

George RR Martin no escribirá más guiones para 'Juego de Tronos'

George R.R. Martin no participará en la redacción de los guiones de la próxima temporada de 'Juego de Tronos'. El escritor prefiere centrarse en su novela Vientos de invierno ('The Winds of Winter'), que espera poder acabar antes de que se estrene la sexta temporada de la serie de HBO.

George R.R. Martin
George R.R. Martin, autor de las novelas | Agencias

El escritor estadounidense, que tampoco participó en la redacción de los guiones de la quinta temporada, ha asegurado que necesita tiempo para sí mismo y para poder centrarse en sus libros. Tal y como comentó en una entrevista concedida a Entertainment Weekly, Martin debe hacer todo lo posible para despejar su agenda y terminar sus libros.

"A lo mejor estoy siendo muy optimista sobre lo rápido que puedo acabar los libros pero he cancelado dos asistencias a convenciones y estoy rechazando muchas entrevistas", explicó Martin.

Una de esas cancelaciones incluye la de su asistencia al Comic-Con, que se celebrará en San Diego en julio. El escritor aclaró en esa misma entrevista que su máxima prioridad es acabar la saga 'Canción de hielo y fuego'.

'Juego de Tronos' se encuentra en plena emisión de su quinta temporada, en la que Martin tampoco colaboró, no como en anteriores entregas, en las que firmó algunos de los capítulos más comentados de la serie. Además se espera que la superproducción de HBO vaya más allá de la línea marcada por las novelas del escritor estadounidense.

Objetivo TV | Madrid | 02/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.