GAZAPO EN LA FOTO PROMOCIONAL DE LA QUINTA TEMPORADA

GAZAPO EN LA FOTO PROMOCIONAL DE LA QUINTA TEMPORADA

El gazapo de la promo de Downton Abbey que aprovecharon los actores de la serie

La quinta temporada de Downton Abbey está en plena promoción en Inglaterra y en la foto en la que aparecen Lord Grantham y Lady Edith se les coló una botella de agua, ya se ha convertido en viral por los usuarios de Twitter.

Gazapo en la foto promocional de Downton Abbey
Gazapo en la foto promocional de Downton Abbey | Agencias

Aunque en Downton Abbey todo parece perfecto, todos somos humanos e incluso ellos tienen despistes. Si no, fijaos en una de las fotos de promoción de la quinta temporada de la serie, donde aparecen Lord Grantham y Lady Edith muy elegantes pero acompañados por una botella de agua en la chimenea que nada tiene que ver con la época que interpretan.

Los usuarios de Twitter no tardaron en darse cuenta y han hecho con la foto divertidos memes incluyendo en la foto diversos elementos de otras épocas.

Tras el despiste, los actores de la serie han aprovechado y se han hecho una foto todos juntos con una botella de agua para impulsar a la ONG WaterAid que proporcionan agua potable a los países más necesitados. “Después de ver la reacción que causó la fotografía, el reparto y equipo tuvo la idea de girar la atención hacia asuntos que verdaderamente importan”, afirmó una portavoz de ITV.

antena3.com | Madrid | 17/08/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.