ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA INESPERADA FAN

¿Se ve reflejada? El miembro de la casa real británica que está "obsesionada" con 'Los Bridgerton'

Uno de los miembros de la casa real británica ha reconocido sentirse "obsesionada" con la nueva y rompedora producción televisiva de 'Los Bridgerton'. ¿De quién se trata?

Publicidad

'Los Bridgerton' se ha convertido en todo un fenómeno televisivo a raíz de su estreno. La famosa serie de época ha logrado cautivar a una enorme cantidad de espectadores gracias a unos personajes que parecen conectar en gran medida con la audiencia.

La serie nace como una adaptación de los libros de la escritora Julia Quinn, cuya larga saga de novelas también alcanzó un gran éxito de ventas. El proyecto está protagonizado por Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor, quienes han conseguido dar un importante salto en su carrera gracias a este proyecto.

La famosa historia de amor entre el personaje de Daphne Bridgerton y Simon Basset (el duque de Hastings) está creando grandes adeptos en todos los rincones del mundo.

Aunque pueda parecer mentira, el fenómeno de 'Los Bridgerton' está llegando a triunfar en determinadas esferas que nadie esperaría. Tanto es así, que incluso uno de los miembros de la familia real británica ha reconocido sentirse "obsesionada" por la serie. En el vídeo de arriba te contamos quién es.

Seguro que te interesa:

"Fue horrible": El enorme sacrificio de Rege-Jean Page para lucir los músculos de Simon Basset en 'Los Bridgerton'

Publicidad