EN PRINCIPIO PARARÍA UNOS AÑOS

EN PRINCIPIO PARARÍA UNOS AÑOS

El futuro de 'Mindhunter', pendiendo de un hilo: La serie de David Fincher está "suspendida de forma indefinida"

A pesar de la gran acogida que tuvo 'Mindhunter' entre el público, Netflix pospuso en su momento la llegada de la tercera temporada un periodo mínimo de dos años. Ahora, dos meses después de esta noticia, la cadena ha cambiado de opinión dejando en el aire el futuro de la serie por varios motivos.

Jonathan Groff en 'Mindhunter' | Netflix

'Mindhunter', aumentó su éxito tras la segunda temporada cautivando a los fans con las historias de Holden Ford (Jonathan Groff), Bill Tench (Holt McCallany) y Wendy Carr (Anna Torv), pero parece que tras una larga espera, el parón de la serie no supondrá meses, ni años, si no que "se suspende de forma indefinida".

Hablamos de que tal y como ha confirmado a Netflix al medio Deadline, cinco meses después del estreno de la segunda temporada, la cadena ha decidido dejar la serie en el limbo y ha liberado los contratos de los intérpretes para que puedan embarcarse en otros proyectos profesionales debido a la incompatibilidad de agendas del creador David Fincher.

"David está enfocado en dirigir su primera película de Netflix, 'Mank', y en producir la segunda temporada de 'Love, Death & Robots'. Puede que vuelva a 'Mindhunter' en el futuro, pero mientras tanto, hemos creído que no era justo evitar que los actores buscasen otro trabajo mientras David se encuentra inmerso en su proyecto personal", se explicó.

Aunque solamente se haya hablado de un cese durante un tiempo indeterminado, si sumamos los hechos anteriores a la renovación del contrato de la temporada 3 de 'You', la otra ficción de asesinatos de Netflix, parece que la vuelta de 'Mindhunter' queda muy lejos.

Seguro que te interesa:

La razón por la que la tercera temporada de 'Mindhunter' podría retrasarse más de 2 años

Objetivo TV
  Madrid | 16/01/2020

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.