De todos los amigos que formaban el grupo de 'Friends' sin duda alguna Phoebe y Joey eran los más excéntricos, con unas personalidades tan curiosas que las risas estaban aseguradas cuando aparecían. Para los fans, Phoebe, interpretado por Lisa Kudrow, es uno de sus personajes favoritos. Por la inocencia con la que trataba las situaciones tensas a diferencia de Joey, al estar siempre feliz y aportar ese punto de comedia que tanto caracterizaba a la serie.

Durante las 10 temporadas que duró la sitcom, provocaron los momentos más absurdos y graciosos pero sin duda uno de las escenas más interesantes fue la presentación de Ursula, la gemela de Phoebe.

La relación entre las dos hermanas era bastante mala, pero había un motivo contundente por el que el personaje aparecía en la serie. A pesar de que no afectó en ningún momento a la acción, su gemela se convirtió en un añadido más a la personalidad extravagante de la protagonista durante la decena de episodios en la que apareció. Dale play al vídeo de arriba para saber por qué existía Ursula.

Seguro que te interesa:

Eran la pareja perfecta: Joey y Phoebe iban a acabar juntos en 'Friends' pero finalmente no lo pudimos ver