PUEDES VER LA SERIE EN NEOX

PUEDES VER LA SERIE EN NEOX

'Friends' le quita el puesto a 'Los Simpson' y predijo la polémica del chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero

Estamos acostumbrados a que 'Los Simpson' se adelante a cualquier hecho de la actualidad que ocurra. Ya predijo que Donald Trump sería presidente, el triunfo de EEUU en los Juegos Olímpicos de Invierno e incluso Lisa entonó antes que nadie "Tu canción". Pero puede que su reinado en las predicciones haya terminado: el final de 'Friends' se adelantó a la polémica tras la compra de un chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero.

La compra de un chalet en Galapagar por parte de Pablo Iglesias e Irene Montero ha suscitado gran polémica en su partido y a nivel nacional. Algo que no sorprendió a los seguidores de 'Friends', que ya vieron esta misma situación en uno de los capítulos finales de la serie de NBC.

Así lo ha publicado en Twitter la usuaria Kuki Lucas, con un mensaje que ya lleva más de 7.000 'retweets': "Lo de Pablo e Irene en Friends".

 

El momento que ha compartido, de un capítulo de final de la última temporada, es cuando Monica y Chandler anuncian que se van a comprar una casa en las afueras de Nueva York para criar a los hijos que van a tener. Ante la noticia, Joey no duda en preguntar: "¿No deberíamos votar todos sobre esas cosas?".

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | Actualizado el 10/07/2018 a las 13:35 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.