Que 'Friends' es una de las series más famosas y con más seguidores de la historia de la televisión no sorprenden a nadie y cuando están a punto de cumplirse 15 años de su final, sigue haciendo magia. David Crane y Marta Kauffman, sus creadores, no son los únicos que se han beneficiado de las grandes ganancias que la ficción ha generado durante años, sus protagonistas también.

Los actores que dieron vida al grupo de amigos más famosos de Nueva York (formado por Rachel, Ross, Monica, Joey, Phoebe y Chandler) siguen cobrando una millonada. Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer continúan ganando 20 millones de dólares al año cada uno, ya que el programa todavía genera alrededor de mil millones al año para Warner Bros.

Si hacemos repaso al aumento de salario que percibió el reparto según las cifras de audiencia. En la primera temporada los protagonistas recibían 22,500 dólares por episodio, mientras que en las últimas entregas cada uno ganaba 1 millón de dólares por capítulo.