ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¡CÓMO HAN CRECIDO!

'Friends': Las hijas de Ross y Rachel comparten las fotos inéditas que siempre quisiste ver

Ya han pasado 25 años desde la primera emisión del primer capítulo de 'Friends', una de las series más memorables de la historia. Gracias a su aniversario, este mes hemos podido descubrir muchos secretos de la serie, pero ahora hemos podido ver estas imágenes inéditas de la serie que seguro te traerán muchos recuerdos.

Publicidad

'Friends' no solo fue una serie memorable, podría ser considerada la mejor sitcom de todos los tiempos. Un show que ha sentado las bases para otros muchas series y siempre la recordaremos con mucho cariño hasta el fin de nuestros días. Gracias a su 25 aniversario, hemos podido descubrir muchos más secretos que no conocíamos anteriormente.

Además, hemos podido ver a sus protagonistas se han entusiasmado con la celebración, y con razón, ya que fueron diez años de sus vidas que los marcaron para siempre. Todos ellos han mandado mensajes muy bonitos por sus redes sociales a todos sus seguidores y ahora otras actrices han querido celebrar el momento.

Cali y Noelle Sheldon eran las intérpretes que daban vida a Emma Geller-Green, la hija de Ross y Rachel, y como te contamos en el vídeo de arriba, Cali ha publicado unas fotos inéditas del rodaje de la serie que seguro te recordarán a unos de los momentos más especiales de toda la serie.

····

Seguro que te interesa

¿Monica, Chandler, Ross, Rachel, Phoebe o Joey? Este es el mejor personaje de 'Friends' según los fans

Publicidad