SE REPITE LA HISTORIA DE MONICA

SE REPITE LA HISTORIA DE MONICA

"Fue terrible": Courteney Cox recuerda cómo tuvo que rodar el parto de Rachel en 'Friends' después de sufrir un aborto

'Friends' es una de las series más recordadas de la historia de la televisión y catapultó a la fama a sus seis protagonistas. Courteney Cox, que dio vida a Monica Geller, pasó por una etapa muy dura durante el rodaje de la serie de la que muchos de los fans no son conscientes.

Jennifer Aniston, David Schwimmer y Courteney Cox en 'Friends'
Jennifer Aniston, David Schwimmer y Courteney Cox en 'Friends' | NBC
Objetivo TV
  Madrid | 30/05/2019

No importa los años que pasen, los fans de 'Friends' la siguen recordando como una de las sitcoms más relevantes de la televisión.

La vida de sus protagonistas Jennifer Aniston, Courteney Cox, Mathew Perry, Lisa Kudrow, Matt Leblanc y David Schwimmer cambió para siempre, aunque una de sus actrices tuvo momentos muy duros mientras rodaban la serie debido a su vida personal.

Se trata de Courteney Cox, y es que al parecer los problemas de Monica y Chandler para tener un hijo también ocurrieron a la actriz en la vida real junto a su entonces marido David Arquette. Años después de que la serie se despidiese, Cox se ha sincerado varias veces sobre su dura experiencia con la fertilidad.

La actriz descubrió que tenía una extraña condición sanguínea que hacía que no pudiese llevar a término los embarazos. Finalmente a través de un tratamiento de fecundación in-vitro consiguió tener a su hija Coco, pero Courteney sufrió varios abortos en esos años mientras tenía que rodar una comedia.

"Fue muy duro a veces. Recuerdo una vez que acababa de tener un aborto y Rachel estaba dando a luz. Fue como al mismo tiempo. Oh, Dios mío, fue terrible tener que ser divertida. Pero lo fingí como pude creo".

· · ·

Seguro que te interesa

La hija de Courteney Cox es la mayor fan de 'Friends' y su madre ha publicado la prueba

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.