INTENTABA ACCEDER A LA CBS

INTENTABA ACCEDER A LA CBS

Frank Dillane, Nick en 'Fear The Walking Dead', arrestado por agresión

Frank Dillane, que interpreta a Nick Clark en el 'spin-off' de 'The Walking Dead', fue arrestado la noche del 22 de mayo después de protagonizar una pelea con el guardia de seguridad de las instalaciones CBS en Los Ángeles.

Frank Dillane
Frank Dillane | AMC

El joven actor, hijo de Stephen Dillane (Stannis Baratheon) en 'Juego de Tronos', fue detenido por la policía la noche del 22 de mayo tras un altercado con los guardias de seguridad de los estudios de la cadena estadounidense CBS en Los Ángeles, California.

Frank Dillane intentaba acceder a las instalaciones de la cadena, evitando entrar por la zona de seguridad preparada para ello, según informa Digital Spy. Tras la discusión, Dillane fue retenido hasta la llegada de la policía. Se han presentado contra él cargos por agresión y los guardas de seguridad han explicado que ni siquiera la serie que protagoniza, 'Fear The Walkind Dead' se graba en esas instalaciones, si no en las de la cadena AMC.

Objetivo TV | Madrid | 26/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.