ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA FAMILIA DE SPRINGFIELD SALE DE LA CRISIS

La Fox anuncia dos nuevas temporadas de 'Los Simpson'

Podremos seguir disfrutando con las travesuras de Bart, los despistes de Homer y la inteligencia de Lisa. 'Los Simpson', que emite Antena 3, cumplirá así 25 años en pantalla.

Simpson

Agencias Simpson

Publicidad

La Fox ha anunciado que una de las series de referencia del panorama internacional, 'Los Simpson', que emite Antena 3, contará con dos nuevas temporadas más en la gran pantalla lo que supondrá que la serie galardonada con 27 premios Emmy logre alcanzar su 25ª temporada.

Sus creadores confirmaron que "esta brillante serie puede y debería continuar, pero no podemos producir temporadas futuras bajo el modelo financiero actual", haciendo referencia a la mala situación del sector. Algunos dobladores de la serie hasta se prestaron a reducir sus ingresos con tal de que la serie siga adelante.

'Los Simpson', un éxito asegurado
La serie creada en 1989 y estrenada el 17 de diciembre de ese mismo año ha generado unos ingresos totales de 3.950 millones de dólares desde sus inicios, mientras que el coste de producción total de Los Simpson ascendió a 3.007 millones de dólares. Un total de 559 episodios que han dado unos beneficios de 943 millones.

La serie, creada por Matt Groening, se ha convertido en un fenómeno mundial desde la década de los 90 y más después del lanzamiento de su película en 2007, que recaudó más de 500 millones de dólares.

Publicidad