ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA REVELACIÓN DE LA TEMPORADA

Las fotos más irresistibles de Regé Jean Page ('Los Bridgerton') que demuestran que es un galán también en la vida real

Hasta hace solo unos días no era conocido, pero Regé Jean Page ha alcanzado fama mundial gracias al éxito de 'Los Bridgerton', serie de la que es protagonista. ¿Desprende el actor la misma elegancia que su personaje?

Publicidad

Ha tenido que ser un shock para Regé Jean Page alcanzar fama mundial de una forma tan abrumadora como la que ha experimentado gracias al éxito de 'Los Bridgerton', la serie de Netflix que protagoniza.

El joven actor, de 30 años, nació en Londres pero pasó su infancia en Harare, Zimbabue, donde su madre trabajaba como enfermera. Regresó a Londres años después y allí cursó su enseñanza secundaria. Debutó en el cine con un pequeño papel en 'Harry Potter y las Reliquias de la muerte - Parte 1', donde compartía pantalla con Hermione Granger (Emma Watson).

En la televisión, ha participado en series como 'For the people', pero ha sido sin duda el papel del duque de Hastings el que mayores alegrías le ha dado. Los seguidores de la ficción han sucumbido a los encantos de la historia de amor entre Daphne y Simon.

¿Cómo es Regé Jean Page en la vida real? Te mostramos sus fotos más irresistibles en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

'Los Bridgerton': La muerte y el gran miedo que revela este importante detalle del final de la primera temporada

Publicidad