ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PADRES DE SU HIJA WILLA

La foto de Sophie Turner que Joe Jonas ha publicado por San Valentín donde todos se preguntan si está otra vez embarazada

Joe Jonas ha querido felicitar San Valentín a su mujer Sophie Turner con una foto de la actriz de 'Juego de Tronos' embarazada pero tras ver la imagen muchos son los que han pensado que está otra vez embarazada.

Publicidad

Sophie Turner y Joe Jonas se convertían en padres de su primera hija el pasado mes de julio. Momento en el que la actriz de 'Juego de Tronos' dio a luz a su hija Willa.

Turner llevó todo el embarazado de un forma muy privada y pocas fueron las fotos que hemos podido ver de la actriz embarazada. Además, desde entonces ha hablado en contadas ocasiones de cómo fue su embarazo o de cómo están viviendo ambos la paternidad.

Coincidiendo con San Valentín Joe Jonas ha querido publicar una foto del pasado de Sophie cuando estaba embarazada donde escribe: "Feliz día de San Valentín para mis 2 San Valentines".

Una instantánea completamente natural donde se ve a la intérprete con la barriguita al aire mientras descansaba en el sofá. Pero, aunque el cantante ha escrito junto al post de Instagram que la foto se trata de un Throwback (retroceso) muchos son los fans que han pensado que Turner está de nuevo embarazada.

"¿Bebé número 2?", "Felicidades", "¡Me estás diciendo que tienes un bebé en camino!" o "¿Está embarazada?", son algunas de las reacciones de sus seguidores a la instantánea que puedes ver en el vídeo de arriba de la noticia.

Seguro que te interesa:

Sophie Turner habla por primera vez del parto de su hija Willa con un mensaje sobre el coronavirus

Publicidad