I'LL BE THERE FOR YOU

I'LL BE THERE FOR YOU

La épica foto de perfil de Courteney Cox en Instagram relacionada con 'Friends'

La actriz Courteney Cox, Monica en 'Friends', sigue haciendo gala de su sentido del humor en su cuenta de Instagram y ha sorprendido a sus seguidores con su elección de la foto de perfil.

La semana pasada os contábamos que Courteney Cox había decidido por fin abrirse una cuenta en su Instagram y que la llegada a la red social había sido épica por el reencuentro que había protagonizado con Lisa Kudrow, Phoebe en la serie 'Friends'.

Además, muchos de sus seguidores se han percatado de un detalle maravilloso: y es que la imagen del perfil de su cuenta no podría ser mejor. La actriz ha elegido para ilustrar su Instagram una de las mejores instantáneas de 'Friends' con la que seguro te va a volver a cautivar. Dale play al vídeo de arriba de la noticia y descúbrela.

Seguro que te interesa:

El anuncio sorpresa de 'Juego de Tronos' en la Super Bowl que era lo que nadie esperaba

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.