ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MENUDAS PINTAS

La ridícula foto navideña de Dylan y Cole Sprouse ('Riverdale') de pequeños que el actor desearía olvidar

Los gemelos Cole y Dylan Sprouse formaron parte de nuestra infancia con sus series de Disney Channel, pero ahora que los actores se han convertido en jóvenes con un gran sentido del humor tienen conquistada a toda una generación de fans. Ahora, la Navidad ha puesto tierno a Dylan que se ha animado a mostrar la foto de pequeños que intenta olvidar. Descúbrela en el vídeo.

Publicidad

Cole Sprouse decidió volver a Hollywood años después de haberse alejado de las cámaras con las que creció en 'Hotel Dulce Hotel' y 'Zack y Cody: Todos a bordo'.

Con su papel en 'Riverdale' volvió a tener fama instantánea y así confesó por qué había vuelto. Ahora, a su hermano Dylan Sprouse parece habérsele contagiado el interés por la interpretación, y el año que viene se estrenará en la esperada 'After 2'.

Así, los gemelos se han convertido en dos de los actores más relevantes de su generación y tienen millones de fans que siguen sus locuras y trolleos en redes.

Con motivo de las fiestas, la última imagen de Dylan es la que ha revolucionado a todo el mundo, y es que el actor ha decidido sacar a la luz una foto con unos looks que en realidad desearía olvidar y de los que Lili Reinhart no ha tardado en burlarse. En el vídeo de arriba lo tienes todo.

· · ·

Seguro que te interesa

¿Y Cole Sprouse? Lili Reinhart (‘Riverdale’) nos presenta a su nuevo amor: "Este es Ignacio"

Publicidad