Los guiños entre 'Riverdale' y 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' son prácticamente constantes en sus nuevos capítulos, pero los fans siguen pidiendo un verdadero crossover con uno de sus protagonistas.

Este giro de guión podría estar cada vez más cerca si tenemos en cuenta una de las publicaciones más recientes de la cuenta oficial de la serie sobre la bruja adolescente más famosa, cuya temporada 3 se puede ver ya en Netflix.

Puedes ver la imagen que ha despertado las esperanzas entre los fans de la dos series en el vídeo de arriba.

Roberto Aguirre-Sacasa, creador de ambas series, ya contaba a Comic Book hace tiempo sus intenciones: Bueno, sinceramente, es gracioso, soy fan de todo esto y me encantan los crossovers. Si alguna vez lo hiciéramos, tendría que ser más significativo que un truco y realmente revelar el carácter y realmente impulsar la historia hacia adelante. Creo absolutamente que hay un universo donde eso sucede, pero querrías que realmente tenga que ver con ello y realmente hacerlo reflexivo y hacerlo profundo y especial. Hay toneladas de easter eggs, alusiones a otros personajes de Archie en 'Sabrina' y creo que es un elemento muy divertido. Pero tendría que ser más que un simple truco".

Seguro que te interesa:

La paranormal experiencia de Lili Reinhart ('Riverdale') con Luke Perry tras su muerte: "Su espíritu me ha visitado"