ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PAOLA REY Y NATASHA KLAUSS

La foto del hijo de Danna García que ha cautivado a sus hermanas en 'Pasión de Gavilanes'

La actriz Danna García ha compartido en Instagram una fotografía de su hijo Dante que ha encantado a Paola Rey y Natasha Klauss, sus antiguas compañeras de rodaje en 'Pasión de Gavilanes'.

Publicidad

Danna García interpretó a Norma Elizondo en la telenovela colombiana 'Pasión de Gavilanes' en el 2003. La trama giraba en torno a la venganza de los hermanos Reyes por la muerte de su hermana pequeña, tras enamorarse de Don Bernando Elizondo. Así, Juan, Óscar y Franco Reyes acuden a la hacienda Eliszondo haciéndose pasar por obreros pero acaban enamorándose de las hijas del amante de su hermana fallecida.

La telenovela tuvo un total de 188 episodios en su primera temporada, pero recientemente se ha confirmado el lanzamiento de la secuela de 'Pasión de Gavilanes'.

Durante el 2020, Danna García enfermó gravemente de COVID-19 y estuvo aislada del mundo durante muchas semanas, un tiempo que invirtió para abrirse emocionalmente con sus fans. En una de sus declaraciones, García expresó no mantener ningún tipo de relación con sus antiguos compañeros de rodaje en 'Pasión de Gavilanes'.

"Nos habían dicho que éramos 6 protagonistas y creo que eso fue parte del problema. Cuando empiezan los personajes de Mario Cimarro y el mío a ser más protagónicos, al resto no les sentó muy bien", confesó la artista.

Sin embargo, tras estas declaraciones, sus compañeros y ella retomaron la relación de amistad que habían mantenido durante el año de rodaje en la única temporada de 'Pasión de Gavilanes'.

La relación entre Danna y el resto de actores ha mejorado tanto que incluso le felicitaron el cumpleaños al hijo de la intérprete, quien publicó en Instagram una foto del pequeño Dante de cuatro años para felicitarle públicamente: "Felicitaciones, mi amor. Han sido los mejores 4 años de mi vida. Bendigo tu vida y hermosa alma. Te amo. Feliz día, amor de mamá", escribía García orgullosa de su niño.

"Divino, felicidades", comentó Paola Rey. Mientras que Natasha Klauss puso: "Bello", junto a varios emojis. Sin duda, un detalle que revela que Danna se ha reconciliado con su compañeros y que han vuelto a tener relación tras una etapa difícil.

Además, Danna García subió otra publicación a su cuenta de Instagram donde podemos verla radiante junto a su pequeño Dante en el parque de atracciones, donde fueron a celebrar el cumpleaños del niño. En este post fue Juan Baptista quien quiso dejar un comentario: "Feliz cumpleaños, hermosa mía", escribió.

¿Cuándo podremos ver 'Pasión de Gavilanes 2'?

Después de casi dos décadas desde que se emitió el último capítulo de la romántica telenovela, la productora Telemundo ha anunciado que 'Pasión de Gavilanes' volverá a emitirse pero, ¿qué pasará ahora con los hermanos Reyes y las Elizondo?

Aunque todavía se desconocen muchos detalles de la segunda temporada, sí ha sido confirmado por la productora que la secuela será una continuación de la trama original pero 20 años después, y que los personajes protagónicos serán los mismos, así como se incluirán algunos rostros nuevos. Algunos intérpretes que mantendrán su trabajo en la serie son Danna García (Norma Elizondo), Mario Cimarro (Juan Reyes) o Paola Rey (Jimena Elizondo).

Se estima que el año de estreno para la continuación de 'Pasión de Gavilanes' sea el próximo 2022.

Seguro que te interesa:

'Pasión de Gavilanes': La foto de Juan Alfonso Baptista que ha enamorado a Danna García: "¡Qué ojos!"

Publicidad