ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TERCERA TEMPORADA

La foto de Elliot Page sin camiseta luciendo abdominales en el rodaje de 'The Umbrella Academy'

El rodaje de la tercera temporada de 'The Umbrella Academy' está en marcha y hemos podido ver una imagen de Elliot Page sin camiseta luciendo abdominales.

Publicidad

En diciembre de 2020, Elliot Page decidió dar un importante paso en su vida tras anunciar al mundo entero que era un hombre trans. "Hola, amigos. Quiero compartir con vosotros que soy trans (...) y que mi nombre es Elliot". El actor que interpreta a Vanya en 'Umbrella Academy' reveló que siempre se había sentido como un niño: "Me sentía como un niño. Quería ser un niño. Le pregunté a mi mamá si podría serlo algún día".

Fue a principios de 2021 que el actor se sometió a una mastectomía subcutánea para extirpar el tejido mamario, tal y como reveló en el programa de Oprah Winfrey: "Salir de la ducha y que la toalla te rodee la cintura y mirarte en el espejo y decir: 'Ahí estoy'. Y no tener momentos de pánico, sino orgullo".

Su foto luciendo abdominales

El pasado mes de mayo, Elliot Page publicaba una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparecía de lo más feliz, sin camiseta y con su primer bañador masculino. "Mi primer bañador de chico trans", decía en el texto que acompaña a la imagen.

Ahora, el actor ha querido compartir una nueva imagen en sus historias de Instagram donde le vemos luciendo unos impresionantes abdominales. La imagen parece estar hecha en el camión del set de rodaje de 'The Umbrella Academy' por lo que supondría que la ficción todavía no ha terminado de grabar la tercera temporada y que el actor está rodando los primeros episodios bajo su nueva identidad.

Elliot Page
Elliot Page | Instagram Elliot Page

...

Seguro que te interesa...

'The Umbrella Academy': La foto publicada por Elliot Page que confirma el inicio del rodaje de la temporada 3

Publicidad