QUIEREN TERMINAR LA SERIE EN SU DÉCIMA TEMPORADA

QUIEREN TERMINAR LA SERIE EN SU DÉCIMA TEMPORADA

Los creadores de 'Modern Family' hablan sobre el final de la serie y podría estar muy cerca

Christopher Lloyd y Steven Levitan, creadores de 'Modern Family', han hablado sobre el final de la serie y parece ser que está mucho más cerca de lo que nos pensamos.

'Modern Family'
'Modern Family' | TV

'Modern Family' es una de las series más exitosas y alabadas de los últimos años. Prueba de ello es que en la actualidad está emitiendo su novena temporada y es la comedia más longeva de la cadena ABC.

Pero, parece ser que el final de la ficción podría estar mucho más cerca de lo que esperábamos después de ver la entrevista que sus creadores, Christopher Lloyd y Steven Levitan, han concedido a The Hollywood Reporter. Y es que ambos apuntan que les gustaría culminar la serie en su décima temporada.

"Nuestra idea es acabar la serie con la décima temporada. Si podemos cerrarla cuando la audiencia aún quiere más, creo que esa es la manera adecuada de hacerlo", comenta Levitan para después subrayar sus palabras: "Nunca digas nunca, pero no puedo imaginar algo más allá de la décima".

Realmente la idea de finalizar 'Modern Family' en su décima entrega tiene sentido pues es justo cuando se cumple el contrato del reparto y seguramente es muy complicado renovar a todos los actores.

Por otra parte, los creadores no cierran la puerta a un posible spin-off aunque es una idea que tendrán que madurar a lo largo de estos meses: "Queda poco más de un año y medio a partir de ahora. Pero tenemos tiempo para pensar en ello", comentaba Lloyd.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 14/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.