ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

OCTAVA ¿Y ÚLTIMA? TEMPORADA

El final de 'House', cada vez más cerca

Parece que cada vez es más seguro que el Hospital Princenton Plainsboro cerrará sus puertas al final de la presente temporada. eso se deduce de las palabras de Kevin Reilly, máximo responsable de Fox.

Cartel de la octava temporada de 'House'

Fox Cartel de la octava temporada de 'House'

Publicidad

Está casi cantado que el Hospital Princenton Plainsboro cerrará sus puertas al final de la presente temporada. Hugh Laurie, el actor protagonista, ya ha expresado en varias ocasiones su deseo de poner fin a la serie tras 8 temporadas en televisión. Desde Fox solo esperan que si esta es la última temporada de 'House', el final esté a la altura que se merece.

Es lo que se deduce de las palabras del propio Kevin Reilly, máximo responsable de Fox. Reilly espera que, si ésta es la última de temporada de 'House', David Shore (creador de este drama médico) ya esté manos a la obra para alumbrar "un gran final".

"Es difícil imaginar la televisión sin el doctor House", dice el responsable de Fox en declaraciones a Entertainment Weekly en las que si bien reconoce que es cierto que "es probable" que sea la última temporada de la serie, también apunta que David Shore tendrá tiempo suficiente para preparar el final.

Y aunque todavía no han tenido una reunión para aclarar qué es lo que quieren hacer y cómo quieren hacerlo para poner el broche de oro a una de las series más exitosas de los últimos años, Reilly asegura que 'House' tendrá "un final satisfactorio en Fox".

Eso sí, el directivo deja una puerta abierta a la continuidad de la serie... aunque puede que cambie de casa. "Ahora bien, aun si Fox finaliza el show, también hay una posibilidad de que otra cadena, como la NBC (cuyo estudio produce la serie) pueda retomarlo", reveló. A los seguidores de 'House' aún les queda una esperanza...

Publicidad