INTERPRETABA A MIRANDA

INTERPRETABA A MIRANDA

Cynthia Nixon: "Las tramas de 'Sexo en Nueva York' estaban basadas en hechos reales"

La actriz de 'Sexo en Nueva York', Cynthia Nixon, ha hablado sobre la serie de HBO y aunque parezca mentira, las historias que le ocurrían a Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte estaban basadas en la realidad.

En 'Sexo en Nueva York'
En 'Sexo en Nueva York' | Agencias

Salvo correr por Nueva York subida a unos "manolos", todo lo que vimos en 'Sexo en Nueva York' estaba basado en hechos reales.

Cynthia Nixon, la actriz que interpretó a Miranda en la serie de HBO, ha acudido a una charla organizada por la revista digital 'The EDIT' con otras intérpretes como Kristen Bell y Michelle Monaghan. Durante este coloquio, Nixon dijo que las tramas de 'Sexo en Nueva York' estaban basadas en la realidad: "Lo que realmente triunfa es lo más real y eso se puede disfrazar de muchas maneras diferentes. Esa es una de las cosas que había 'Sexo en Nueva York'. Cada subtrama, literalmente, le había pasado a alguien en la sala de guionistas o a alguien que conocían directamente. Así que, incluso cuando algunas de ellas eran fantásticas y absurdas, estaban basadas en algo real".

Nixon también destacó el hecho de que la serie de HBO ayudara a enviar un potente mensaje al mundo: "Eran mujeres que no se morían por casarse y que su existencia se centrase en eso. Pero 'Sexo en Nueva York' no creó [ese pensamiento], eso es lo que estaba pasando. Lo mostramos y, de repente, la gente respondió y dijo '¡Sí!'".

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 30/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.