PIRATEAN 1,5 TERABYTES

PIRATEAN 1,5 TERABYTES

Filtrados algunos capítulos sin estrenar de 'Juego de Tronos' tras el ciber ataque que ha sufrido HBO

La cadena estadounidense HBO ha sufrido este lunes un ataque cibernético con el que han pirateado 1,5 terabytes de información confidencial de las series de la empresa. 'Juego de Tronos' ha sido una de las series de las que se han filtrado capítulos sin estrenar.

HBO ha arrancado la semana con un ciber ataque con el que han pirateado 1,5 terabytes de información confidencial de sus series. La cadena ha expresado en su comunicado que se han filtrado información muy relevante y comprometida de las series y están trabajando con expertos en ciber seguridad.

Por ahora, se ha filtrado el próximo capítulo de la serie 'Bellers Room 104' y el guión del episodio 4 de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'.

Según Entertainment Weekly, los delincuentes cibernéticos hicieron llegar de forma anónima un correo electrónico a muchos periodistas que anunciaban el ciber ataque, dando por escrito cuáles serian sus intenciones, entre ellas, la filtración de 'Juego de Tronos'.

El presidente de HBO, James Hibberd, ha mostrado en Twitter su malestar respeto a los sucesos.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 01/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.