BASADA EN LA PELÍCULA DE LOS HERMANOS COEN

BASADA EN LA PELÍCULA DE LOS HERMANOS COEN

'Fargo' tendrá tercera temporada en FX

La cadena FX renueva 'Fargo', la serie basada en la película de los Hermanos Coen. Su primera temporada estuvo nominada a 18 Emmys, recogiendo tres, entre ellos el de mejor miniserie.

Cartel de 'Fargo'
Cartel de la segunda temporada de 'Fargo' | FX

'Fargo' tendrá una tercera temporada. La serie basada en la película de 1996 que rodaron los hermanos Coen volverá a FX la próxima temporada, tras el éxito de crítica y público que han tenido sus dos primeras entregas. 

La primera temporada de 'Fargo' estaba protagonizada por Martin Freeman ('Sherlock') y Billy Bob Thornton ('Monster's Ball') y recogió tres premios Emmy: Mejor miniserie, Mejor Director y Mejor actriz de reparto (Allison Tolman). También fue premiada con dos Globos de Oro a la mejor miniserie y mejor actor de miniserie (Billy Bob Thornton). 

Actualmente, FX emite la segunda temporada, que salta en el tiempo hasta los años 70. Esta entrega está protagonizada por Patrick Wilson, Jesse Plemons y Kirsten Dunst. 

No se sabe si la ercera temporada de 'Fargo' seguirá la línea narrativa de la segunda o si por el contrario sus responsables deciden contar otra historia diferente.

Objetivo TV | Madrid | 24/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.