ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN LA NOVELA 'TAMBORES DE OTOÑO'

La famosa escena de sexo de 'Outlander' que no veremos tal y como se cuenta en el libro

La cuarta temporada de 'Outlander' está a punto de estrenarse pero los seguidores de la serie no verán reflejada en la entrega una de las escenas de sexo más fogosas que cuenta el libro 'Tambores de Otoño'.

'Outlander'

Sony Picture 'Outlander'

Publicidad

La serie 'Outlander' está basada en las novelas de la escritora americana Diana Gabaldon y la cuarta temporada, que se estrena en Estados Unidos el próximo 4 de noviembre, se basa en las historias que la autora cuenta en el libro 'Tambores de otoño'.

A lo largo de toda la ficción muchas son las ocasiones en las que sus personajes, Claire y Jamie Fraser, protagonizan escenas con una elevada carga sexual. En su próxima entrega todos los seguidores de las novelas esperan ver uno de los encuentros más fogosos de la pareja que han leído en el libro, pero parece ser que no va a ser tal y como desean.

"Sabemos que los fans están esperando la escena de "la roca resbaladiza" cuando, en un día húmedo, Claire se da un baño en el río. Pero no vamos a hacerla como pasa en el libro", ha explicado la productora de la serie, Maril Davis, a 'TV Insider'.

Lo que no especifica es la forma en la que resolverán esta escena sexual pero seguramente que no defrauda al espectador, si nos basamos en grandes momentos anteriores similares.

Publicidad