ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Blake Lively se llevó el papel protagonista

Una famosa actriz podría haber interpretado el papel de Serena Van Der Woodsen en 'Gossip Girl'

'Gossip Girl' es una de esas series que ha marcado a toda una generación. Los personajes principales fueron interpretados por Blake Lively y Leighton Messter y en el casting se coló una actriz que ahora ha alcanzado la cima de Hollywood.

Blake Lively sorprende a los fans

Gtres Blake Lively sorprende a los fans

Publicidad

Blake Lively y Leighton Messter fueron las encargadas de dar vida a los personajes principales de 'Gossip Girl', Serena Van Der Woodsen y Blair Waldorf. Formaban parte de un elenco que interpretaba papeles que despertaban gran interés por sus circunstancias personales que junto a la constante intriga mantenida a lo largo de la historia, crearon un gran éxito televisivo.

Una serie plagada de jóvenes con dinero que lo tenían todo y sus preocupaciones eran tan superficiales, que terminaron siendo los ingredientes perfectos para una trama que consiguió enganchar a más de uno.

Ahora, el director de 'Gossip Girl' Josh Schwartz ha revelado que una joven Jennifer Lawrence se presentó para el papel de Serena a la corta de edad de 15 años. "La historia llegó a nosotros de segunda mano, pero nos dijeron que ella definitivamente audicionó y se sintió mal por no obtenerlo", sentenció el director en una entrevista para 'Vulture'.

¿Hubieses preferido ver a Lawrence como Serena o crees que nadie lo hubiera hecho mejor que Lively...?

Jennifer Lawrence en la premiere de 'Madre!' | Gtres

Publicidad