'Downton Abbey' se encuentra inmersa en las grabaciones de los nuevos capítulos de la quinta temporada. La cadena ITV ha publicado las primeras fotos promocionales de esta nueva entrega, que además cuenta con algunas novedades como que la serie se grabará el mismísimo castillo de 'Harry Potter' o que algunos de los personajes infantiles serán interpretados por otros actores.

Así, los personajes de Master George Crawley y Miss Sybbie Branson, los personajes más pequeños de la casa, estarán más involucrados en la trama de esta nueva temporada y serán sustituidos por otros más mayores dado que en el argumento de estos nuevos capítulos, ambos niños habrán crecido, teniendo en cuenta que la serie se desarrollará a mediados de los años 20. Oliver y Zac Barker se convertirán en Master George Crawley en la nueva temporada y Fifi Hart como Sybbie Branson.

'Downton Abbey'es una serie se desarrolla alrededor de la vida de la aristocrática familia del conde Grantham, su madre, su esposa, sus tres hijas y otros parientes y amigos, así como sus numerosos criados, a principios del reinado de Jorge V, en las primeras décadas del siglo XX, y tiene como cuestión de fondo el destino de los bienes que la familia disfruta, especialmente su casa que se encuentra en Downton Abbey.