A LOS 74 AÑOS

A LOS 74 AÑOS

Fallece Sherman Hemsley, actor de 'The Jeffersons'

El actor estadounidense conocido por su famoso papel en la serie cómica de la CBS, 'The Jeffersons', donde interpretaba a George Jefferson, ha fallecido a sus 74 años en su casa de El Paso (Texas).

Sherman Hemsley
Fallece el actor estadounidense Sherman Hemsley | Agencias

El actor estadounidense Sherman Hemsley, popular por su papel de George Jefferson en la serie cómica de la CBS The Jeffersons, falleció a los 74 años. El actor fue encontrado muerto por su enfermera en su casa de El Paso (Texas). Fuentes policiales confirmaron que la muerte de Hamsley parece haber ocurrido de causas naturales.

La serie 'The Jeffersons', que se estrenó en 1975, permaneció en antena durante 11 temporadas y cosechó un gran éxito en el público. Contaba la historia de un matrimonio afroamericano de nuevos ricos que acababa de mudarse a un apartamento en un edificio de lujo en la ciudad de Manhattan.

El actor nació en Filadelfia se hizo famoso en la pequeña pantalla. Durante casi cuatro décadas se dedicó a la carrera interpretativa en la televisión, donde se le pudo observar en series como 'Amen', 'El príncipe de Bel Air' y 'Dinosaurios'. Pero, además de actor también fue cantante profesional e incluso grabó un disco en 1989.

Efe | Madrid | 25/07/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.