ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

YA APARECE EN EL PRIMER EPISODIO

'Falcon y el Soldado de Invierno': Así es Wyatt Russell, el hijo de Kurt Russell y Goldie Hawn, como nuevo Capitán América

Los fans de Marvel que hayan seguido el rodaje de 'Falcon y el Soldado de Invierno' ya contaban con su presencia pero, ¿quién es realmente el nuevo Capitán América?

Publicidad

El final del primer capítulo de 'Falcon y el Soldado de Invierno' nos dejó con una gran expectación, ya que en sus últimos segundos nos mostró el que parece ser el nuevo Capitán América.

Y es que aunque el Capi encarnado por Chris Evans decidiera legar su escudo a Falcon, en el piloto hemos visto que el personaje interpretado por Anthony Mackie decide que es un legado demasiado pesado para asumir, y decide entregarlo.

Poco después, el Gobierno anuncia que, Falcon o no, Estados Unidos tiene a un nuevo Capitán América, al que da vida Wyatt Russell.

La familia de Wyatt Russell | Gtres

El actor al que vemos enfundado en el clásico traje del superhéroe es hijo de dos grandes intérpretes, Kurt Russell y Goldie Hawn, y hermano de la también actriz Kate Hudson. Aunque por el momento no es muy conocido por el gran público, Wyatt, de 34 años, ha sido protagonista de la alabada cinta de terror 'Overlord' y también ha participado en 'Black Mirror', entre otros proyectos.

Además, con Anthony Mackie ha coincidido ya en 'La mujer de la ventana', cinta de Joe Wright protagonizada por Amy Adams que llegará a Netflix este año y basada en un bestseller del mismo nombre.

Sin duda el papel de Wyatt en 'Falcon y el Soldado de Invierno' no será bien recibido por todos, y este 'temor' lo ha verbalizado Russell en una entrevista para USA Today.

"La gente probablemente va a odiarlo, otros lo amarán. Las películas y las series están para hacer sentir emociones a la gente, y espero que esto haga exactamente eso. Espero que no me odien a mí demasiado. Aunque sería un honor, supongo, ser odiado en el universo Marvel", ha contado al citado medio.

¿Quién es exactamente el nuevo Capitán América?

El Capitán América que vimos al final del primer capítulo de 'Falcon y el Soldado de Invierno', y al que encarna Wyatt Russell, no es otro que John Walker, un personaje que en los cómics de Marvel termina convirtiéndose en Super-Patriot, una versión muy oscura y peligrosa del conocido superhéroe.

Seguro que te interesa:

Sebastian Stan ('Falcon y el soldado de invierno) tenía problemas para pagar el alquiler

Publicidad